11 miembros del Club Ciclista Vilalba – As Pontes participarán el próximo 1 de mayo en la Douro Gran fondo 2016. Dicha prueba se celebra en la Villa Portuguesa de Peso da Regua.  3 son las modalidades, mini fondo (60 km.), medio fondo (112 km.) y gran fondo (157 km.).

la salida de As Pontes está prevista para el viernes día 29 de abril sobre la 16:30 h.
Regreso el domingo día 1 despues de finalizada la prueba por parte de los corredores del Club.

LOVE TILES DOURO GRAN FONDO

logoapresentaEn 2016, vuelve el Douro Granfondo y con muchas novedades: el AMOR es el tema de la segunda edición de la carrera que pasa a llamarse LOVE TILES DOURO GRAN FONDO.
Habrá algo mejor que el AMOR? En cualquiera de sus formas, el AMOR es presencia constante en nuestras vidas, el fuego que arde sin verse según las inmortales palabras del poeta Fernando Pessoa – por las personas a quien queremos, por la bici e por nosotros mismos, el AMOR está en todas partes. Por eso, que mejor asociación podría haber que la del DOURO GRAN FONDO con LOVE TILES, productora de cerámicas de reconocida calidad e que incluye en su designación precisamente la palabra AMOR, el tema de este año de la carrera que ha transformado el Duero en patrimonio del pedal.
Y como la constante innovación es una de nuestras consignas, tenemos más para ofrecer a nuestros participantes y amigos: nuevos recorridos e nueva distancias, manteniendo las características que hacen de este LOVE TILES DOURO GRAN FONDO y de todos los eventos Bikeservice únicos en Portugal. Así, además de los ya tradicionales Granfondo y Mediofondo, hemos introducido el Minifondo, una tercera opción, más asequible en cuando a desnivel y con la mitad de la distancia del Mediofondo, para que todavía más aficionados al ciclismo puedan disfrutar de un día especial como este.

Ven al Duero y apasiónate.
LOVE TILES DOURO GRAN FONDO es el próximo 1 de mayo…
Porque aceptar los desafíos nos vuelve grandes, pero ganarlos nos hace inmortales!